CONTACTANOS

    Cotizaciones a ferreteria@ftoso.cl

    Problemas en la web a soporte@ofertoso.cl

    MEDIOS DE PAGO

    Transferencia de dinero desde la Cuenta Corriente o Cuenta Vista del cliente a una Cuenta Comercial Francisco Toso Ltda

    Comprobante de pago a Pagos@ftoso.cl

    Paga usando tu Tarjeta de Crédito o Débito (Redcompra) a través de Webpay Plus de Transbank en nuestra página web mediante el carrito de compra y finalizar tu compra.

    Comprobante de pago a Pagos@ftoso.cl

    Solo en sucursales. 

    SUCURSALES

    Villa alemana

    peñablanca

    olmué

    ATENCION DE CLIENTES

    Uso exclusivo clientes

    Si tiene problemas o dudas en la Web pongase en contacto con soporte@ofertoso.cl

    Si desea cotizar use formulario o pongase en contacto con ferreteria@ftoso.cl

    DESPACHO

    +56 9 5007 5786

    CLIENTES

    +56 9 5098 6575

    CLIENTES EMPRESA

    +56 9 9234 0957

    Política de devoluciones y reembolsos

    ChileMat Cadena de Ferreterias Francisco Toso

    Requisitos

    Tus compras en nuestra Web cuentan con la Garantía Legal. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, puedes solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía debes:

    1. Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.
    2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
    3. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.

    Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago

    El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. En la siguienta tabla se detalla el plazo para cada medio de pago.

    Tarjetas Bancarias

    El plazo de respuesta a las solicitudes es de 3 días hábiles.
    Transferencia
    Las devoluciones se deben realizar a una cuenta asociada al RUT de la persona que realiza la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información: Cuenta bancaria, banco, nombre y RUT para su depósito. Desde realizada la Nota de Crédito, la devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta del cliente 2 días hábiles posteriores desde la emisión de la Nota de Crédito.

     

    CONSULTAS

    Luego de realizada su compra, dentro de 24 a 48 horas es procesado y confirmado su pedido. Luego de ese tiempo sus productos serán despachados, según la demanda su pedido puede ser despachado dentro de 7 días hábiles. No osbtante, su compra y despacho puede salir el mismo día que se realizó la compra, o bien puede tardar hasta 7 días hábiles.

    Un despachador se comunicará vía teléfono con usted para confirmar dirección y horario.

    Tome contacto con el despachador (si es que ya fue contactada por este) para averiguar el estado de su pedido, o bien póngase en contacto con soporte en el formulario de contacto indicando todos los antecedentes necesarios para verificar su situación.

    Póngase en contacto con soporte en el formulario de contacto indicando todos los antecedentes.

    Le daremos la opción de esperar que llegue el producto en un adecuado tiempo, si no está de acuerdo se realizará la devolución del dinero.

    Luego de realizada su compra, dentro de 24 a 48 horas su pedido será procesado y confirmado; se le comunicará vía telefónica que su producto está listo para retiro.

    Se le indicará vía telefónica el lugar de despacho.

    Las cotizaciones son sólo vía correo electrónico ferreteria@ftoso.cl si desea contactar con otra área indicar en el mismo correo y será derivado al área correspondiente.

    Hay productos que están en diferentes sucursales, pudiendo gestionar su acercamiento. Otros productos están disponibles solamente para compras online.

    Los valores de la página web solo son válidos para compras online.